Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Howard podría dirigir The Graveyard Book

23-01-2013, 6:18:43 AM Por:
Ron Howard podría dirigir The Graveyard Book

Henry Selick era el principal candidato para dirigir la adaptación del libro de Neil Gaiman.

Hace algunos años se anunció la adaptación de The Graveyard Book –en México se le conoce como El libro del cementerio–, novela juvenil escrita por Neil Gaiman (Coraline) que muestra la historia de un pequeño que es adoptado y criado por los «inquilinos» de un cementerio.

Aunque en su momento se anunció que el filme sería una animación stop-motion dirigida por Henry Selick (El extraño mundo de Jack), ahora The Hollywood Reporter asegura que el filme será un live-action dirigido por Ron Howard (Ángeles y demonios). De confirmarse, no sería la primera vez que un texto de Neil Gaiman es convertido en un live-action, pues debemos recordar que Matthew Vaughn hizo lo propio con Stardust: El misterio de la estrella en el 2007.

Por su parte, Ron Howard se encuentra trabajando en Rush, por lo que habrá que esperar y ver si efectivamente The Graveyard Book se convierte en su próximo proyecto.

¿Les gustaría ver a Ron Howard al frente de The Graveyard Book? ¿Preferirían que este libro fuera una animación stop-motion?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios