Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Darabont explica cómo llegó a Godzilla

24-01-2013, 7:40:59 AM Por:
Frank Darabont explica cómo llegó a Godzilla

El director de Sueño de fuga y Milagros inesperados tendrá la responsabilidad de escribir el guión de la nueva película del legendario monstruo.

Aunque Godzilla es uno de los monstruos más emblemáticos del cine, la versión de Roland Emmerich dejó muy mal ubicado al monstruo entre las audiencias occidentales. A pesar de ello, el anhelado reboot finalmente es una realidad, la cual comenzó cuando se anunció que Frank Darabont (director de Sueño de fuga y Milagros inesperados) escribiría el guión del filme.

Aunque se trata de una incorporación interesante, muchos siguen preguntándose cómo fue que Frank Darabont terminó en un proyecto tan arriesgado. El realizador y guionista contestó a io9 lo siguiente:

«Lo que me pareció muy interesante de Godzilla fue que comenzó de manera definitiva como una metáfora de Hirosima y Nagasaki y algunas pruebas atómicas que hacíamos en el Pacífico del Sur en los años siguientes. La gigantesca y aterradora fuerza de la naturaleza que llega y atropella toda la ciudad, eso era Godzilla».

«Lo que estamos tratando de hacer con la nueva película es no hacerla exagerada. Queremos que sea una aterradora fuerza de la naturaleza. Y lo que fue muy emocionante, para mí, es que hay drama humano muy absorbente que puedo introducir en ella. Es diferente, una combinación de diferentes circunstancias de las que están acostumbrados a ver».

Godzilla será dirigida por Gareth Edwards (Monstruos: Zona infectada) y será estrenada en el 2014, ¿creen que esta nueva cinta de Godzilla será capaz de hacer justicia al monstruo entre el público occidental?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios