Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Denzel Washington: El vuelo “merecía más nominaciones” al Oscar

24-01-2013, 9:01:38 AM Por:
Denzel Washington: El vuelo “merecía más nominaciones” al Oscar

El protagonista de El vuelo opina que la película debió ser considerada para más nominaciones para los premios Oscar. ¿Ganará como Mejor actor?

“Pensé que tendríamos más nominaciones. Creo que las merecíamos, pero estoy contento de que por lo menos hubo algunas, pues así se llamó la atención del público y estimulará a la gente a ver la película. Eso es lo más importante”.

Esas fueron las palabras del actor Denzel Washington durante la presentación a medios españoles de El vuelo (Flight), película que estelariza y que únicamente recibió nominaciones al Oscar para Mejor actor y Mejor guión original.

El vuelo trata sobre el heróico rescate del piloto Whip Whitaker (Washington), quien salva la vida de la tripulación y pasajeros de un vuelo, aunque al desenvolverse la trama comienza a descubrirse lo que sucedió realmente…

El director Robert Zemeckis comentó durante la misma conferencia que la realización de la película fue “muy riesgosa por su contenido” (accidentes aéreos), tema muy sensible para las audiencias norteamericanas, por los hechos que todos conocemos. ¿Sería esa una razón para que no fuera tomada en cuenta para más categorías por la Academia?

Washington se enfrentará a las interpretaciones de Daniel Day-Lewis (Lincoln), Hugh Jackman (Los Miserables), Joaquin Phoenix (The Master) y Bradley Cooper (Los juegos del destino) para la categoría de Mejor actor.

El vuelo se estrenará en México el próximo 1 de febrero, por lo que seguramente tendremos la oportunidad de ver el filme antes de la entrega del Oscar, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero de 2013.

¿La irán a ver al cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios