Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 01 / 2013
Justice League rumores superman batman

Posible lista de superhéroes (y cameo) en Justice League

Un nuevo rumor asegura que Warner ya decidió el equipo de superhéroes que integrará Justice League. Otros 2 podrían tener cameo.

Según informes de Latino Review, aunque Warner Bros. no ha definido quién será el director ni el elenco que integrará el ensamble de superhéroes DC Comics en la pantalla grande, ya tiene decidida la lista de superhéroes principales que aparecerán en ella.

Seguramente muchos de ustedes lo habían deducido, y no es información confirmada, pero definitivamente da esperanzas a los fans sobre la posible lista de superhéroes para Justice League.

¿Listos? Los personajes son:
·    Superman
·    Batman
·    Wonder Woman
·    Green Lantern
·    The Flash

¿Les da gusto? Llama la atención la ausencia de personajes como Martian Manhunter, Aquaman y Hawkman (integrantes importantes en el ensamble del cómic), aunque aquí viene la segunda parte del rumor: podría haber el cameo de uno o dos superhéroes más, y sería precisamente alguno(s) de éstos tres.

Parece tener sentido no tener una lista tan extensa como la que se había rumorado anteriormente, considerando que las nuevas generaciones de cinéfilos solamente conocen a tres de estos superhéroes. ¿Será suficiente tiempo de duración del filme para introducir a los otros dos, y el ataque del supuesto villano, Darkseid?

¿Era lo que esperaban? ¿Quiénes interpretarán a estos superhéroes? Justice League se estrenará en 2015 y la historia será escrita por Will Beall (Fuerza antigángster).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas