Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de El tigre y el dragón comenzará su rodaje en mayo

25-01-2013, 7:46:58 AM Por:
Secuela de El tigre y el dragón comenzará su rodaje en mayo

El filme mostrará las nuevas aventuras de Yu Shu Lien, pero no contará con el regreso de Ang Lee.

En el 2000 Ang Lee cautivó al mundo con El tigre y el dragón, filme que ganara el Premio de la Academia por Mejor película extranjera y que incluso compitiera en la categoría de Mejor película. En un intento por igualar el éxito de esta cinta, The Weinstein Company (vía
Deadline
) ha confirmado sus intenciones de realizar una secuela, la cual contará con un guión escrito John Fusco (El reino prohibido).

Lamentablemente para los aficionados del filme original, es un hecho que Ang Lee no dirigirá esta secuela, pues Ronny Yu (Freddy vs. Jason, La novia de Chucky) se encuentra en pláticas para tomar las riendas de esta cinta.

En cuanto a la historia se refiere, El tigre y el dragón está basado en el cuarto libro de la serie Crane-Iron escrito por Du Lu Wang, por lo que se especula que esta secuela se basará en el quinto libro, el cual lleva por título Silver Vase, Iron Knight. Aunque el texto continúa narrando las aventuras de Yu Shu Lien, se ignora si Michelle Yeoh –interpretó al personaje en el filme de Ang Lee– regresará para esta secuela.

¿Creen que esta secuela igualará el éxito de El tigre y el dragón? ¿Les gustaría ver a Michelle Yeoh de regreso como Yu Shu Lien?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios