Fecha de estreno para segunda mitad de Doctor Who, temporada 7 | Cine PREMIERE
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 01 / 2013
doctor who casting

Fecha de estreno para segunda mitad de Doctor Who, temporada 7

BBC confirma fecha de arranque para los 8 episodios restantes de Doctor Who, temporada 7. Warwick Davis aparecerá en episodio de los Cybermen.

¿Extrañan al buen Doctor? Tras el emocionante especial navideño "The Snowmen", BBC por fin anunció (vía Digital Spy) que la segunda parte de la temporada 7 de Doctor Who regresará con el estreno de “Phantom of the Hex” el sábado 30 de marzo.

El episodio 7 se estrenará simultáneamente en el Reino Unido y BBC América, sin fechas concretas para los 7 episodios siguientes, aunque se sabe que todos se transmitirán en 2013 (recuerden que este año se celebra el 50 aniversario de la saga).

También se anunció que el entrañable actor inglés Warwick Davis (Willow, saga Harry Potter) aparecerá en el penúltimo episodio de la temporada, llamado “The Last Cyberman” (mismo que ha sido escrito por Neil Gaiman, conocido por la historia de Coraline).

“Fue una gran emoción saber que estaría en Doctor Who”, dijo Davis. “Una ambición en mi carrera. Pero estar además en un episodio escrito por Neil y tener a los Cybermen allí, fue para mí como dar en el blanco. Yo era uno de esos chicos que se escondían detrás del sofá, así que sabía que los [Cybermen] dan miedo. Pero el Cybermen que vi era impresionante y, sí: pienso que será atemorizante también”.

¿Qué les parece? Si quieren dar un vistazo a lo que depara el resto de la temporada (incluyendo pistas sobre la misteriosa identidad de la nueva acompañante del Doctor), vean el siguiente promo:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas