Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

25-01-2013, 11:10:29 AM Por:
Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

Una lista que recuerda a todos aquellos cazadores que luchan contra monstruos, seres paranormales o en toda clase de aventuras fantásticas.

El cine y la televisión nos han demostrado que el mundo está repleto de seres misteriosos y peligrosos que atentan constantemente contra la humanidad y cuyo exterminio sólo puede ser llevado a cabo por almas aventureras, bien equipadas y con un amplio conocimiento de sus oponentes.

Tal es el caso de Hansel y Gretel, los famosos niños que derrotaran a una malévola bruja en el cuento de hadas y cuya historia adulta será explorada en Hansel & Gretel Cazadores de brujas(Hansel & Gretel Witch Hunters).

Debido a ello, CinePREMIERE.com.mx decidió recordar algunos de los cazadores fantásticos y paranormales más importantes de todos los tiempos, quienes nos han deleitado con sus heroicas batallas contra seres que parecen invencibles.

¿Cuál es su favorito? ¿Agregarían alguno más a la lista?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios