Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 01 / 2013
1/12

Abraham Lincoln (Abraham Lincoln Cazador de vampiros, 2012)

El cazador
Cuando hablamos de Abraham Lincoln, prácticamente todos recuerdan al presidente que abolió la esclavitud de los Estados Unidos, pero se olvidan del hombre que arriesgó todo para evitar que aquella nación fuera controlada por vampiros. El odio de Lincoln surgió desde niño, cuando atestiguó la muerte de su madre al ser "envenenada" por un colmilludo, situación que eventualmente sería aprovechada por Henry Sturges para entrenarlo y convertirlo en un importante aliado en la cacería de vampiros.

El método
A pesar de que Abraham Lincoln contaba con una impresionante fuerza física, una afilada hacha y una buena dotación de plata, la mejor herramienta del político en contra de los colmilludos era su inteligencia, la cual le permitió elaborar sofisticados planes para defender a la nación del poderío vampírico.

La presa
Aunque Abraham Lincoln utilizaría todas las enseñanzas de Henry Sturges para convertirse en un letal cazador de vampiros, ningún entrenamiento lo prepararía lo suficiente para enfrentar a Adam, un poderoso colmilludo que pretende iniciar su propia nación de vampiros. Por si esto no fuera suficiente, el no muerto contará con el apoyo de los gobiernos del sur, los cuales le considerarán un importante aliado en la Guerra Civil.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER