Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 01 / 2013
3/12

Sam y Dean Winchester (Supernatural)

Los cazadores
John Winchester –padre de Sam y Dean– es un hombre que ha dedicado su vida a cazar demonios y seres paranormales, luego de que uno de ellos fuera responsable de la muerte de su esposa. Varios años después, la dupla de hermanos deberá emprender un viaje para buscar a su padre desaparecido, lo que les llevará a utilizar las enseñanzas de su propio padre para convertirse en expertos cazadores se criaturas sobrenaturales.

El método
Aunque tratan con toda clase de sobre sobrenaturales, los Winchester suelen disfrutar las armas de fuego, las cuales suelen resultar sumamente efectivas para sus cacerías. Mención aparte para la Colt Patterson, pistola creada por el propio Sam Colt que posee una importante conexión con el mundo paranormal. Sin embargo, debemos recordar que este poderoso arsenal sería inútil de no ser por los conocimientos de su padre, cuya lucha obsesiva contra demonios y otros seres fue determinante para definir el futuro de los hermanos Winchester.

La presa

Aunque los Winchester han peleado contra toda clase de demonios, consideramos que su enemigo más representativo es Azazel, el peligroso demonio de ojos amarillos. Esto se debe a que este ser fue el responsable de la muerte de su madre, provocando la obsesión de su padre John en la cacería de estas criaturas y siendo el responsable de que los propios hermanos Winchester tuvieran esta vida.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER