Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 01 / 2013
5/12

Gabriel Van Helsing (Van Helsing, 2004)

El cazador
Inspirado en el personaje creado por Bram Stoker en Drácula, Gabriel Van Helsing es un hombre con un pasado borroso y lleno de incógnitas, quien es reclutado constantemente por los Caballeros de la Orden Sagrada del Vaticano para capturar –o de ser necesario, exterminar– toda clase de monstruos y criaturas peligrosas. Su más reciente trabajo consiste en viajar a Transilvania para aniquilar al peligroso Drácula, un sangriento vampiro que se ha convertido en el terror de la región. Además de salvar a los pueblos aledaños a la mansión del conde, su trabajo podría dar descanso eterno a numerosos elementos de la familia Valerious, cuyas almas han caído en el purgatorio tras su incapacidad para aniquilar al colmilludo.

El método
Para aniquilar a sus presas, Van Helsing suele utilizar toda clase de recursos: desde tradicionales cruces hasta ballestas lanza-estacas, las cuales también pueden ser adaptadas para rociar agua bendita. Su gran arsenal es proporcionado por Carl, un fraile-inventor con una gran ingenio, el cual suele le permite crear armas con funciones que él mismo desconoce.

Pero cuando todo esto falla, la valentía de Van Helsing lo lleva a tomar decisiones tan extremas que incluso podrían convertirlo en la futura presa de otros cazadores de monstruos.

La presa
Aunque Van Helsing ha cazado seres como el Señor Hyde, hombres lobo y al propio monstruo Frankenstein, su enemigo más letal es el legendario Drácula. Esto se debe a que se trata de un vampiro virtualmente indestructible, el cual únicamente puede ser destruido por un hombre lobo. Por si esto fuera poco, el colmilludo no sólo se limita con succionar la sangre de sus víctimas, sino que planea crear un ejército de pequeños vampiros que podrían acabar contra todos los humanos de la región.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER