Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 17 mejores cazadores del cine y televisión

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 01 / 2013
9/12

Ash (Alien, El octavo pasajero, 1979)

El cazador
En el papel, Ash es sólo el oficial científico del Nostromo, nave que viaja de regreso a la Tierra tras una misión en una refinería. Para mala fortuna del resto de la tripulación, la realidad es que Ash es un "empleado" de una poderosa compañía y asignado con la misión de "facilitar el acceso" de una violenta criatura extraterrestre en la nave, con la intención de que ésta sea capturada y estudiada en la Tierra.

El método
Aunque Ash no cuenta con ningún tipo de armas, tiene el ingenio suficiente para lograr que la criatura de adentre en el Nostromo, en donde cuenta con una buena cantidad de carnada prescindible que podría facilitar su captura.

La presa
Es difícil calificar al legendario Alien como una presa, pues se trata de una criatura violenta, letal y sumamente peligrosa, capaz de romper puertas de acero, permanecer invisible ante visores infrarrojos y de aniquilar con gran facilidad a cualquiera que se le ponga enfrente. A esto agreguemos que poseen una sangre ácida que es capaz de derretir prácticamente cualquier superficie a gran velocidad y producen una extraña secreción que les permite capturar a sus víctimas con facilidad. Por si esto fuera poco, está comprobado que estas criaturas poseen niveles de inteligencia importantes, lo cual aumenta considerablemente su peligrosidad ante sus "cazadores".

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER