Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 01 / 2013
superhéroes comics marvel x-men

Más mutantes en X-Men: Days of the Future Past

Ellen Page, Shawn Ashmore y Anna Paquin se incorporan a la adaptación como Kitty Pryde, Iceman y Rogue respectivamente.

Desde que Bryan Singer confirmara la adaptación de X-Men: Days of the Future Past, el elenco ha crecido de manera impresionante, incorporando actores de X-Men: Primera generación así como de las cintas originales de X-Men. Aunque esta nueva adaptación ya cuenta con un reparto envidiable, Bryan Singer reveló a través de su cuenta de Twitter las nuevas incorporaciones del equipo mutante.

"Muy emocionado de darle la bienvenida a #annapaquin, @ellenpage & @shawnrashmore a #XMen #DaysofFuturePast -¡gracias @BrettRatner por dejarlos vivir!"

Para quienes no recuerdan las cintas originales de X-Men, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Ellen Page interpretaron a Rogue, Iceman y Kitty Pryde respectivamente. Este última podría tener una gran importancia en la historia, pues en el cómic es la viajera temporal que debe evitar la exterminación mutante del futuro.

El resto del elenco de X-Men: Days of the Future Past está integrado por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Hugh Jackman, mientras que otros actores que podrían regresar son Halle Berry, James Marsden, Famke Janssen, Alan Cumming, Rebecca Romijn, Liev Schreiber y Taylor Kitsch entre otros.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 18 de julio del 2014, ¿emocionados por las incorporaciones de Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore? ¿Qué otros mutantes les gustaría ver en esta adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas