Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se cancela el estreno de Star Wars: Episodio II y III en 3D

29-01-2013, 9:44:03 AM Por:
Se cancela el estreno de Star Wars: Episodio II y III en 3D

Los reestrenos de las precuelas estaban contemplados para septiembre y octubre de este año.

Hace casi un año, los aficionados de Star Wars pudieron disfrutar el reestreno de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en 3D y este año podrían hacer lo propio con Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, las cuales abrirían en septiembre y octubre respectivamente.

Sin embargo todo cambió con la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney y con los planes para realizar el Episiodio VIII, por lo que Deadline ha reportado que el resto de los reestrenos tridimensionales de Star Wars han sido pospuestos de manera indefinida.

Según un comunicado oficial: «Lucasfilm ha decidido posponer el estreno agendado en otoño de Star Wars Episodios II y III en 3D. Debido al reciente desarrollo hacia el que nos movemos con una nueva trilogía de Star Wars, enfocaremos nuestros esfuerzos al 100% en Star Wars: Episode VII para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros aficionados. Daremos información sobre nuestros planes de estreno en 3D más adelante».

Aunque se ignora el avance de la conversión en los Episodios II y III, el comunicado nos hace pensar que todavía existen posibilidades de ver ambas entregas, y muy especialmente la Trilogía Original, reestrenadas en pantalla grande.

¿Qué opinan de este sorpresivo retraso? ¿Cuándo creen que veremos la Trilogía Original reestrenada en 3D?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios