Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 01 / 2013
comics superhéroes DC Comics superman Justice League

Justice League depende del éxito de El hombre de acero

Se anticipa que el anticipado crossover de DC Comics podría ser estrenado en el 2015.

Aunque DC es una de las casas editoriales de comics más importantes de la historia, sus adaptaciones cinematográficas de los últimos años –a excepción del Batman de Christopher Nolan– no han sido del todo exitosas. De hecho, muchos aseguran que ésta es la principal razón por la que Warner Bros. ha fracasado en sus intentos por realizar una adaptación de Justice League, proyecto que cobró mayor importancia ante el éxito de The Avengers: Los Vengadores por parte de Marvel.

Mientras un anuncio anterior reveló que Warner Bros. tiene planes de estrenar Justice League en el 2015, una nota de Variety que entrevista al CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara y el Presidente de Warner Bros. Pictures, Jeff Robinov, asegura que la realización del crossover depende en gran parte del éxito de El hombre de acero.

"Las expectativas son altas para El hombre de acero. Además de las batipelículas de Nolan, Warner no ha sido capaz de explotar de manera efectiva la biblioteca DC. Linterna Verde del 2011 tuvo una mala recepción y una película de Justice League no será estrenada antes del 2015, mientras que los altos mandos de Warner han indicado que están esperando los resultados de El hombre de acero, que abre el 14 de junio, antes de seguir adelante".

Aunque El hombre de acero es una de las cintas más anticipadas del año, Watchmen y Sucker Punch: Mundo surreal no gozaron de un gran éxito entre los aficionados, por lo que habrá que esperar y conocer los resultados de la nueva cinta de Zack Snyder. ¿Creen que El hombre de acero tendrá lo necesario para garantizar la realización de Justice League?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas