Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ashton Kutcher fue al hospital por seguir la dieta de Steve Jobs

29-01-2013, 3:02:30 PM Por:
Ashton Kutcher fue al hospital por seguir la dieta de Steve Jobs

Ashton Kutcher confiesa que, al tratar de seguir la dieta de Steve Jobs en preparación para jOBS, terminó en el hospital con problemas de salud.

El actor Ashton Kutcher –quien estelariza el biopic jOBS– confesó que, al tratar de seguir la misma dieta del desaparecido inventor Steve Jobs para adentrarse en el papel, su salud decreció al punto de tener que ir a un hospital.

“Primero que nada, la dieta de frutas puede llevarte a severos problemas”, dijo Kutcher durante el estreno de jOBS en el Sundance Film Festival. “Fui a dar al hospital como dos días antes de que comenzáramos a rodar la película. ¡Me doblaba del dolor!”

Kutcher siente que vivió la experiencia de “ser Steve Jobs” demasiado cerca, considerando que el empresario murió de cáncer de páncreas el pasado 5 de octubre de 2011. “Los niveles de mi páncreas estaban completamente fuera de control. Fue realmente aterrador… considerando todo”, afirmó ante un público que al principio ríe, pero posteriormente asimila lo peligroso de dicha experiencia (como pueden ver en el video al final de la nota).

En cuanto a su experiencia interpretando a Jobs, Kutcher asegura: “Es un tipo que falló y se subió de nuevo al caballo. Pienso que todos podemos relatar eso en algún momento de nuestra vida donde tenemos que seguir adelante con algo de lo que caímos. Tienes que tener las agallas para regresar y subir nuevamente. Pienso que eso también pude compartirlo”.

¿Qué les parece? jOBS se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de abril. También actúa Josh Gad en el papel de Steve Wozniak, bajo la dirección de Joshua Michel Stern.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios