Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 01 / 2013
spot Trailers

Los trailers y spots que se estrenarán en el Super Bowl XLVII

Estrenarán spots y trailers de Oz, El llanero solitario, Iron Man 3 y En la oscuridad Star Trek durante los espacios publicitarios del Super Bowl XLVII.

THR tiene reportes sobre los trailers y spots para TV de películas que aparecerán durante los cortes comerciales en el esperado Super Bowl XLVII, a celebrarse el próximo domingo 3 de febrero de 2013.

Universal ha confirmado el primer trailer de The Fast and the Furious 6, mientras que Disney lucirá Iron Man 3 (que presentará spot y un nuevo trailer), Oz el poderoso y El llanero solitario (The Lone Ranger).

Por su parte, Paramount confirmó un segundo vistazo a Guerra Mundial Z (World War Z), además de un nuevo spot de 30 segundos de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness), a estrenarse durante el segundo cuarto del encuentro entre los 49ers de San Francisco contra los Ravens de Baltimore.

¿Qué hay de El gran Gatsby por el lado de Warner Bros. o The Wolverine y White House Down por parte de 20th Century Fox? Parece ser que ambas distribuidoras han preferido no invertir en los $3.8 MDD que cuesta cada espacio durante la transmisión del partido. Por ejemplo, Fox ha anunciado que el primer trailer de The Wolverine se estrenará en línea el próximo 12 de febrero, justo a tiempo para acompañarlo al estreno de Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard).

¿Qué les parece? Por supuesto, el próximo lunes les presentaremos los spots, trailers y anuncios comerciales más espectaculares, como ya es tradición en el Súper Tazón de cada año.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas