Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 01 / 2013
comics superhéroes DC Comics batman

¿Estarán Michael Keaton y Jack Nicholson en nueva cinta de Batman?

El productor Michael Uslan aseguró que le gustaría ver un live action de The Dark Knight Returns y otro de Batman Beyond.

Batman es una de las franquicias más exitosas en la historia de Warner Bros. y DC Comics, la cual ha sido explorada desde toda clase de ángulos. Michael Uslan ha formado parte importante de este legado, al ser productor de gran parte de las entregas del murciélago, incluyendo el Batman de Tim Burton y la trilogía gótica de Christopher Nolan. Uslan habló recientmente con PeliBlog.com y reveló un par de proyectos góticos que le gustaría ver en un futuro:

"Sin hablar como productor, un día se me ocurrió que hay dos actores allá afuera que tienen la edad absolutamente adecuada para hacer un live action de The Dark Knight Returns: Michael Keaton y Jack Nicholson. ¿No sería increíble ver una película de Batman Beyond? Con Bruce Wayne en sus 80's entrenando a un joven Batman y ¿no sería emocionante ver a Clint Eastwood como Bruce Wayne en sus 80's?"

Lamentablemente Uslan también aclaró que las posibilidades para ambos proyectos son mínimas, ya que Warner se encuentra concentrado en la realización de Justice League of America, por lo que pensar en un Batman viejo no tendría mucho sentido.

¿Les gustaría ver un live action de The Dark Knight Returns? ¿Qué tal uno de Batman Beyond?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas