Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eva Green será Ava Lord en Sin City 2

30-01-2013, 3:32:22 PM Por:
Eva Green será Ava Lord en Sin City 2

La enigmática Ava Lord de Sin City: A Dame To Kill For será interpretada por Eva Green. ¿Dejará encantados los cinéfilos esta mujer fatal?

Dimension Films confirmó el ingreso de Eva Green (Sombras tenebrosas) al elenco de Sin City: A Dame To Kill For, la secuela que preparan Robert Rodriguez y Frank Miller con el regreso confirmado de Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Clive Owen y la incursión de Ray Liotta, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple, entre otros.

El personaje es ni más ni menos que Ava Lord, la peligrosa mujer fatal que en la novela maneja a los hombres a su antojo con sus habilidades en el arte de la seducción. El comunicado de Dimension describe a Lord como “los más gloriosos sueños de todo hombre convertidos en realidad, aunque también es su pesadilla más oscura”.

Aunque se llegó a considerar a Angelina Jolie y Salma Hayek para este rol, una gran cantidad de adeptos a la novela gráfica de Miller concuerdan en que Eva Green es la elección perfecta para interpretar este personaje clave en la secuela.

¿Qué les parece esta elección? Sin City 2 se está rodando en Austin, Texas, con su estreno programado para octubre de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios