Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 pros y contras de JJ Abrams como director de Star Wars 7

Desde su espíritu 100% geek, amante de la saga hasta su pasado trekkie. Elementos que beneficiarán y perjudicarán el balance de la fuerza.

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 01 / 2013
0/10

10 pros y contras de JJ Abrams como director de Star Wars 7

Cuando se anunció que Walt Disney haría una nueva trilogía de Star Wars, una de las primeras dudas de los aficionados fue quién sería el director elegido para semejante labor. Entre los candidatos figuraron Steven Spielberg, Brad Bird, Jon Favreau y Matthew Vaughn, pero al final el gran elegido fue J.J. Abrams, realizador de cintas como Star Trek y Súper 8.

Como era de esperarse, la decisión provocó una gran polémica entre el público y crítica: pues algunos lo consideraron la mejor opción para continuar explorando la galaxia lejana creada por George Lucas y otros piensan que podría rematar la franquicia tras las criticadas precuelas.

Lo cierto es que la decisión ha sido tomada y J.J. Abrams es el director de Star Wars Episode 7, por lo que a continuación les presentamos una lista con los pros y contras de esta decisión.

¿Les agrada la elección de J.J. Abrams como director de Star Wars? ¿Les habría gustado ver a alguien más al frente del proyecto?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER