the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 pros y contras de JJ Abrams como director de Star Wars 7

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 01 / 2013
8/10

CONTRA: Star Trek

Aunque J.J. Abrams ha participado en una infinidad de proyectos, una de sus aportaciones más importantes y celebradas fue la dirección de Star Trek, otra franquicia espacial de gran jerarquía que logró un gran éxito en manos del realizador. Sin embargo, a través de los años los amantes de Star Wars y Star Trek –también conocidos como trekkies y warsies– han discutido hasta el cansancio sobre qué franquicia es mejor y por ello, algunos aficionados de la galaxia lejana podrían considerar imperdonable que quien fuera director de Star Trek ahora tome las riendas de Star Wars.

¿Cómo podría perjudicar a Star Wars?
A excepción de algunos problemas de agenda para, el hecho de que J.J. Abrams haya dirigido Star Trek no debería afectar en nada con la dirección de Star Wars. A pesar de ello, no debemos descartar las posibilidades de que algunos aficionados se sientan traicionados por esta elección y decidan quedarse únicamente con las trilogías existentes, descartando inmediatamente la validez del trabajo de Abrams.

Aunque esto podría parecer risible par aúna franquicia del poderío de Star Wars, debemos recordar que ha logrado mantenerse vigente gracias al cariño y la pasión de sus aficionados, por lo que su sentir podría resultar determinante para el futuro de la saga.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER