Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bill Clinton podría estar en The Expendables 3

31-01-2013, 11:13:50 AM Por:
Bill Clinton podría estar en The Expendables 3

Sylvester Stallone sorprendió al asegurar que el expresidente de los Estados Unidos podría tener una participación en el filme de acción.

En los últimos meses hemos escuchado los nombres de diversos actores que podrían incorporarse a la tercera entrega de Los indestructibles (The Expendables), siendo Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage algunos de los más sonados.

Sylvester Stallone fue cuestionado al respecto por MTV y luego de confirmar que ninguno de los histriones ha sido confirmado, sorprendió al hablar sobre un candidato completamente inesperado. «Tal vez el Presidente Clinton» y al ver la reacción del entrevistador, se limitó a preguntarle «crees que estoy bromeando, ¿verdad?»

Aunque obviamente no esperamos ver a Bill Clinton integrado al equipo de acción, no deberíamos descartarlo en un cameo, especialmente si recordamos que el político tuvo una buena relación con Arnold Schwarzenegger durante su gobierno en California.

Al final Stallone también aseguró que «habrá mucha sangre nueva. Sólo tengo que matar algunos de los otros chicos para hacer algo de espacio». ¿Les gustaría ver a Bill Clinton en The Expendables 3? ¿Qué papel podría jugar en la tercera entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios