Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las 16 mejores y peores películas de Sylvester Stallone

01-02-2013, 11:23:33 AM Por:
Las 16 mejores y peores películas de Sylvester Stallone

Héroe de acción y hasta comediante, las cintas por las que el ícono del cine de acción es más recordado y las que quisiéramos olvidar.

Sylvester Stallone es uno de los actores más famosos de todos los tiempos, cuyo nombre ha sido inmortalizado gracias a personajes como Rocky Balboa y John Rambo. A pesar de ello, su larga trayectoria también ha estado plagada de duros tropiezos, los cuales le han dado 30 nominaciones al Razzie y 8 estatuillas, además del infame reconocimiento como el peor actor del siglo XX.
Sin embargo esto poco importa a los aficionados de la acción, quienes lo consideran un símbolo del género y esperan ansiosos cada uno de sus estrenos.

Tal es el caso de El ejecutor (Bullet to the Head), en donde interpreta a un asesino a sueldo que deberá aliarse con un policía para detener a un enemigo común. Debido a ello, decidimos explorar la filmografía de Sylvester Stallone y recordar sus mejores y peores películas.

¿Cuál es su favorita? ¿Nos faltó alguna?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios