Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 02 / 2013
thriller secuelas casting

Daniel Craig podría salir de la secuela de La chica del dragón tatuado

La producción de La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina sigue sufriendo tras los pobres resultados en taquilla del filme original.

Aunque muchos esperaban que el remake hollywoodense de la trilogía Millenium fuera un éxito, La chica del dragón tatuado tuvo un paso flojo en cartelera, por lo que incluso se rumoró que las secuelas serían canceladas. Al final Sony Pictures decidió que la taquilla del remake fue más que suficiente y siguió adelante con la producción de trilogía.

Lamentablemente La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina se enfrenta a un nuevo problema, pues mientras David Fincher se encuentra en pláticas para dirigir la secuela y Rooney Mara ha sido confirmada nuevamente en el papel de Lisbeth Salander, The Hollywood Reporter asegura que Daniel Craig desea un aumento considerable en su salario, luego de que Skyfall superara la marca de los $1,000 MDD. Sobra decir que Sony no tiene interés de subir el salario a ningún miembro del equipo, sino que está buscando la manera de reducir los costos de producción para evitar mayores pérdidas.

Aunque el estudio no ha tomado ninguna decisión al respecto, el sitio asegura Sony podría retirar de la historia a Mikael Blomkvist, personaje interpretado por Daniel Craig, argumentando que no tiene suficiente peso en las secuelas.

¿Imaginan el resto de la trilogía Millenium sin Mikael Blomkvist? ¿Creen que Sony debería eliminar al personaje, hacer un recast o simplemente subir el salario de Daniel Craig?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas