Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “Indiana Jones y el Templo de la Perdición”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

02 / 02 / 2013

Errores cinematográficos: “Indiana Jones y el Templo de la Perdición”

#1 EL SET QUE CRECIO Y SE ENCOGIO

La película bien se pudo haber titulado “Indiana Jones y el misterio de cómo es fue posible que este set con escaleras y varias decenas de bailarinas, cupiera en un pequeño escenario”.

 

#2 EL SOMBRERO QUE VA Y VIENE

Cuando Indiana Jones escapa del hechizo y ataca al villano Mola Ram, este anda sin su penacho pero en la escena inmediata vuelve a aparecer con el, para volver a perderlo inmediatamente. La toma intermedia obviamente fue llevada a cabo con un doble que trató de esconder la cara (dentro de lo posible).

 

#3 EL MUERTO QUE VA Y VIENE

Cuando el villano Chattar Lal es aplastado por la rueda que baja/sube la jaula en la lava ardiente, su cuerpo queda abandonado en el piso e inexplicablemente desaparece en la siguiente toma.

 

#4 EL MURO QUE VA Y VIENE

Cuando Indiana Jones y sus acompañantes llegan al final del viaje en carrito sobre las vías de la mina, llegan a lo que claramente es un callejón sin salida, sin embargo, cuando se dan cuenta que un muro de agua se aproxima sobre ellos, la pared desaparece para que puedan ellos escapar.

 

#5 EL RIO QUE VA Y VIENE

Las variaciones en el caudal del río lleno de cocodrilos evidencian el hecho de que se trata de dos locaciones completamente distintas.

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER