Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-off de Star Wars podría tratar sobre el maestro Yoda

05-02-2013, 8:34:10 AM Por:
Spin-off de Star Wars podría tratar sobre el maestro Yoda

Aventuras separadas de Bobba Fett y Jabba the Hutt podrían ser las siguientes, pero se dice que el primer spin-off de Star Wars tratará sobre Yoda.

yoda

Es lógico pensar que la atención de Disney en estos meses esté centrada en el desarrollo de Star Wars 7 (a cargo de JJ Abrams) y la Phase Two de Marvel en la pantalla grande y chica (S.H.I.E.L.D.) Pero haciendo memoria, también existen planes para desarrollar aventuras por separado con personajes clave de la galaxia lejana, muy lejana. ¿De qué tratará el primer spin-off?

El geek y crítico de cine Harry Knowles publicó en su sitio un interesante rumor: “El primer stand alone se centrará en Yoda”, menciona Knowles. “En este momento, los detalles son escasos, pero Kathleen Kennedy está elaborando la pizarra de Star Wars… me siento curioso por saber más detalles sobre el filme de Yoda. ¿Será una historia sobre un Yoda joven o viejo?”.

El sitio menciona además la posibilidad de que historias en torno a Jabba de Hutt y Boba Fett (que hace tiempo sugirió el director Joe Johnston) podrían llegar también, pero después de la de Yoda. ¿Cumplirán estos filmes “solitarios” la intención de Disney por estrenar una película de esta franquicia en intervalos de dos o tres años?

¿Les gustaría que el primer spin-off de Star Wars girara en torno a Yoda, o preferirían a otro personaje, como Han Solo?

Si los planes no cambian, Star Wars 7 se estrenará en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios