Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tron podría aparecer en Wreck-It-Ralph 2

05-02-2013, 9:21:23 AM Por:
Tron podría aparecer en Wreck-It-Ralph 2

La intención del director Rich Moore era incluir a Tron en Ralph el demoledor, quien ahora confía en que el famoso héroe digital aparezca en la secuela.

“No puedo recordar específicamente por qué no sucedió, pero por supuesto, en una secuela, me gustaría encontrar la forma de ver al mismísimo Tron en la película”.

Esas fueron las palabras del director Rich Moore cuando Coming Soon le preguntó por qué no apareció Tron como cameo en Ralph el demoledor (Wreck-It-Ralph), como el mismo cineasta había planteado en entrevista durante el desarrollo del filme.

Con cinco premios Annie cosechados el pasado fin de semana (Mejor película, director, música, guión y actor secundario), más de $375 MDD recaudados en taquilla a nivel mundial y su reciente nominación a los premios Oscar, es obvio pensar en que Disney dará luz verde a una secuela próximamente.

Moore querría a Bruce Boxleitner para dar la voz a Tron. Otro gran cameo que el cineasta espera concretar en la secuela es Mario, ausente en el primer filme por la supuesta desconfianza de Nintendo en el proyecto. ¿Ya estarán lo suficientemente convencidos?

¿Les gustaría ver a Tron en Wreck-It-Ralph 2? Por lo pronto, podremos adquirir el primer filme en formatos Blu-ray, DVD, Blu-ray 3D y digital a partir del próximo mes de marzo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios