Tron podría aparecer en Wreck-It-Ralph 2
botón rss botón newsletter

Tron podría aparecer en Wreck-It-Ralph 2

La intención del director Rich Moore era incluir a Tron en Ralph el demoledor, quien ahora confía en que el famoso héroe digital aparezca en la secuela.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
05 / 02 / 2013

“No puedo recordar específicamente por qué no sucedió, pero por supuesto, en una secuela, me gustaría encontrar la forma de ver al mismísimo Tron en la película”.

Esas fueron las palabras del director Rich Moore cuando Coming Soon le preguntó por qué no apareció Tron como cameo en Ralph el demoledor (Wreck-It-Ralph), como el mismo cineasta había planteado en entrevista durante el desarrollo del filme.

Con cinco premios Annie cosechados el pasado fin de semana (Mejor película, director, música, guión y actor secundario), más de $375 MDD recaudados en taquilla a nivel mundial y su reciente nominación a los premios Oscar, es obvio pensar en que Disney dará luz verde a una secuela próximamente.

Moore querría a Bruce Boxleitner para dar la voz a Tron. Otro gran cameo que el cineasta espera concretar en la secuela es Mario, ausente en el primer filme por la supuesta desconfianza de Nintendo en el proyecto. ¿Ya estarán lo suficientemente convencidos?

¿Les gustaría ver a Tron en Wreck-It-Ralph 2? Por lo pronto, podremos adquirir el primer filme en formatos Blu-ray, DVD, Blu-ray 3D y digital a partir del próximo mes de marzo.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - Trailer 2
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad