Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fast & Furious 6 – trailer Super Bowl extendido

05-02-2013, 2:05:46 PM Por:
Fast & Furious 6 – trailer Super Bowl extendido

Universal estrenó en línea una versión extendida del emocionante trailer de Fast & Furious 6, presentada durante el pasado Super Bowl XLVII.

Los estudios Universal estrenaron en línea una versión extendida del trailer Rápido y furioso 6 (Fast & Furious 6) presentado durante el pasado Super Bowl XLVII.

Esta es la sinopsis de la secuela: “Desde que Dom y Brian huyeron con sus $10 0millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el globo. Pero la imposibilidad de regresar a casa y vivir por siempre escondidos los hace sentir incompletos. Mientras tanto, Hobbs ha estado rastreando a través de 12 países una organización de hábiles mercenarios comandados por un talentoso criminal y su brazo derecho… ¡Letty, a quien Dom creía muerta! ¿Ayudarán Dom y su equipo a Hobbs, quien podría recompensarlos con la absolución de sus delitos y una vida normal?”

Fast & Furious 6 se estrenará el próximo mes de mayo con las actuaciones de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim y Luke Evans.  Dirige Justin Lin (Community).

  • Título original: Fast & Furious 6
  • Año: 2013
  • Director: Justin Lin (Community)
  • Actores: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez
  • Fecha de estreno: Mayo de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios