Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2013
comics superhéroes marvel avengers Hulk

Marvel podría realizar adaptaciones de Planet Hulk y World War Hulk

Se especula que el héroe esmeralda podría formar parte fundamental del Marvel Cinematic Universe: Phase Three.

Una de las grandes incógnitas luego de The Avengers: Los Vengadores fueron los planes de Marvel Studios con respecto a Hulk para la Phase Two del Marvel Cinematic Universe. Esto se debe a que, a diferencia de Capitán América, Iron Man y Thor, el héroe esmeralda será el único miembro del equipo que no contará con un nuevo filme individual tras al crossover.

A pesar de ello, Hulk podría jugar una parte fundamental en la tercera fase de la franquicia, luego de que el sitio Latino Review asegurara conocer importantes detalles sobre el futuro del personaje. Aunque únicamente son rumores, siguiente información puede contener importantes SPOILERS:

 

El sitio asegura que The Avengers 2 culminará con Hulk perdido en el espacio –seguramente luego de una feroz batalla contra Thanos–, lo cual permitirá que su nuevo filme individual sea una adaptación de Planet Hulk. Para quienes no están familiarizados con esta historia, Planet Hulk muestra al héroe arrojado al espacio por los Illuminati, quienes lo consideran demasiado peligroso para permanecer en nuestro planeta. Eventualmente Hulk se estrella en un lejano planeta, en donde es esclavizado, convertido en un gladiador espacial y eventualmente en el libertador y nuevo rey del planeta.

Por si esto fuera poco, el sitio también asegura que Marvel planea una adaptación de World War Hulk para The Avengers 3. Esta historia es la continuación directa de Planet Hulk y muestra al gigante esmeralda de vuelta en nuestro planeta, decidido a vengarse de todos aquellos que lo traicionaron al enviarlo al espacio.

Las adaptaciones de estas historias podrían permitir la llegada de otros héroes al crossover, como Doctor Strange, Black Bolt y Namor, mientras que Marvel Studios deberá arreglárselas para reemplazar a Charles Xavier, Reed Richards y Silver Surfer, personajes fundamentales de ambas historias cuyos derechos cinematográficos pertenecen a 20th Century Fox.

¿Les emociona ver una adaptación de Planet Hulk y World War Hulk? ¿Qué héroes deberían interagrse al Marvel Cinematic Universe: Phase Three?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas