Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman 2 spinoffs de Star Wars

06-02-2013, 8:24:41 AM Por:
Confirman 2 spinoffs de Star Wars

Lucasfilm confirma que hay dos películas Star Wars con historia independiente en desarrollo. El escritor de El imperio contraataca escribe una de ellas.

Tras el rumor relacionado con un spinoff de Star Wars centrado en Yoda, el sitio oficial de Star Wars confirma el desarrollo no de una, sino de dos películas independientes al conteo de episodios de la saga de ciencia ficción.

“Estamos desarrollando algunas películas standalone”, dijo Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company. “No son parte de la saga Star Wars… existen entidades creativas trabajando en el desarrollo de libretos que podrían convertirse en esas películas independientes”.

Uno de estos filmes contará con el guión de Lawrence Kasdan, autor de Star Wars: Episodio V El imperio contraataca, Cazadores del arca perdida y co-escritor de Star Wars: Episodio VI El regreso del Jedi. La otra película está a cargo de Simon Kinberg, quien escribió antes Sherlock Holmes y El Sr. y la Sra. Smith. Ambos trabajarán como consultores en la nueva trilogía, que inicia con Star Wars 7 (bajo la dirección de JJ Abrams) en 2015.

Lo que se ignora es sobre qué personajes estarán basadas estas aventuras, aunque sí se confirma que girará en torno a personajes conocidos y específicos.

¿Qué dos personajes creen que sean los indicados para estas nuevas aventuras?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios