Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt protagonizará Guardians of the Galaxy

06-02-2013, 10:04:01 AM Por:
Chris Pratt protagonizará Guardians of the Galaxy

El actor de Zero Dark Thirty será el encargado de interpretar a Star-Lord en el nuevo filme de Marvel Studios.

Hace unos meses comenzaron a circular numerosos rumores sobre quién sería el encargado de interpretar a Peter Quill / Star-Lord en Guardians of the Galaxy, uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios. Aunque se decía que actores como Joseph Gordon-Levitt (El caballero de la noche asciende), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Lee Pace (El Hobbit), Eddie Redmayne (Les Misérables), Zachary Levi (Thor: The Dark World) o James Marsden (X-Men) podrían encarnar al héroe, Deadlina ha revelado que la producción se decidió por Chris Pratt, actor de la nominada al Oscar Zero Dark Thirty.

Aunque no hay nada confirmado, se especula que Peter Quill / Star-Lord será el protagonista de Guardians of the Galaxy, ya que se trata del líder del equipo integrado por personajes de varios rincones de la galaxia. Para quienes no lo conocen, Peter Quill nació durante un curioso fenómeno galáctico y creció en nuestro planeta para convertirse en astronauta de la NASA, situación que eventualmente lo llevará a formar parte de un intenso conflicto intergaláctico.

El resto del equipo será integrado por Drax the Destroyer, Groot, Rocket Raccoon y  Gamora, los cuales todavía no cuentan con actores confirmados.

Guardians Of The Galaxy será dirigida por James Gunn y se estrenará en agosto de 2014. ¿Satisfechos con la elección de Chris Pratt como Peter Quill? ¿Creen que esta cinta estará a la altura del resto del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios