Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los spinoff de Star Wars podrían ser sobre Han Solo y Boba Fett

06-02-2013, 5:13:50 PM Por:
Los spinoff de Star Wars podrían ser sobre Han Solo y Boba Fett

Se dice que los recién confirmados spinoffs de Star Wars podrían girar en torno a Han Solo y Boba Fett. ¿Qué pasó con Yoda? ¿Veremos a Darth Vader?

han solo boba fett

No han transcurrido ni 24 horas desde la confirmación de Lucasfilm de dos películas spinoff a la saga Star Wars, cuando EW afirma que éstos ya tienen personajes centrales: ¡Han Solo y Boba Fett!

Aunque el sitio reconoce que Disney y Lucasfilm no han hecho oficial la información, aseguran que una de las películas girará en torno al origen del mercenario Han Solo (historia que se situaría entre Episodio III y Episodio IV) y la otra con Boba Fett como el personaje principal entre otros talentosos cazarrecompensas, una aventura ubicada entre Episodios IV y V o entre V y VI (en cuyo caso, habría que resolver detalles como la entrega de Han Solo a Jabba the Hutt).

El sitio especula sobre la posibilidad de que Disney/Lucasfilm convoquen al actor Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episodio II, aunque el hecho de que jamás se remueva el casco podría hacer la selección del actor un punto irrelevante. El verdadero reto sería convocar un actor que encarne a Han Solo de menor edad, con los rasgos físicos suficientes para hacernos pensar en una versión joven de Harrison Ford (quien interpretó al personaje en la trilogía original, y hoy cuenta con 70 años de edad).

¿Ya notaron que, si esto resulta cierto, ambas líneas de tiempo podrían incluir a Darth Vader como antagonista principal? ¿Les gustaría ver al poderoso Sith de regreso?

En su momento, Joe Johnston (Capitán América) mostró interés por dirigir un filme con Boba Fett (cuya armadura diseñó él) y Robert Rodriguez expresó el deseo de dirigir una película de Han Solo. ¿Los considerará Disney para ambos proyectos?

¿Y dónde quedó el rumor sobre una película de Yoda? ¿Qué actor joven les gustaría para el rol de Han Solo?

 

UPDATE: Deadline afirma que esto son especulaciones, no hay nada concreto por parte de Disney (tal como mencionamos).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios