Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Venom en The Amazing Spider-Man 2?

07-02-2013, 5:05:17 AM Por:
¿Estará Venom en The Amazing Spider-Man 2?

Marc Webb reveló una fotografía que bien podría estar relacionada con el peligroso villano arácnido.

The Amazing Spider-Man 2 comenzó su rodaje hace apenas unos días y aunque muchos detalles no han sido revelados, se sabe que Electro será el villano principal del filme. A pesar de ello Marc Webb ha mantenido actualizado al público a través de su cuenta de Twitter, en la cual ha publicado algunas imágenes desde el set de filmación.

Sin embargo, el realizador sorprendió el día de ayer al enviar un tweet sumamente sencillo, acompañado de la siguiente foto:

Day 3. #happybirthday (Día 3. #felizcumpleaños)

Aunque no hay nada confirmado, algunos aficionados han comenzado a especular que se trata de un guiño a Venom, ya que en Ultimate Spider-Man, Peter Parker y Eddie Brock descubren en un casillero de Oscorp que contiene el experimento que da lugar a Venom. Por su parte, se dice que el feliz cumpleaños podría hacer referencia al propio Venom, cuya primera aparición sucedió en abril de 1988, lo que significa que el cómic fue realizado en febrero del mismo año.

Vale la pena recordar que Columbia ha manifestado su intención de realizar un spin-off de Venom, por lo que la presencia del personaje en The Amazing Spider-Man 2 no debería ser descartada. ¿Les gustaría ver a Venom en The Amazing Spider-Man 2? ¿Creen que el personaje tiene potencial para protagonizar un filme individual?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios