Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 02 / 2013
casting fantasía doctor who

Matt Smith estelarizará How to Catch a Monster, con Ryan Gosling como director

Matt Smith –actual protagonista de la serie Doctor Who– estelarizará el primer filme donde Ryan Gosling debuta como director: How to Catch a Monster.

matt smith doctor who

¿Reconocen a Matt Smith, el carismático 11° Doctor de la serie de TV británica Doctor Who? Variety anunció que el actor hará su debut como actor en Hollywood con el protagónico en How to Catch a Monster, película donde además Ryan Gosling será director por primera vez.

How to Catch a Monster tratará sobre una madre soltera y sus dos hijos, quienes se sumergirán en un mundo de fantasía oscura cuando su hijo adolescente descubre un camino secreto que los lleva a una ciudad bajo el agua.

Smith se incorpora al elenco previamente anunciado con Christina Hendricks (Mad Men), Ben Mendelsohn, Rob Zabrecky (CSI: NY) y Eva Mendes, bajo la producción de Marc Platt y Adam Siegel. La productora de Gosling, Phantasma Films, también participa y el filme comenzará a rodarse el mes de mayo. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno.

¿Qué les parece esta combinación de director y estelar?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas