Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 02 / 2013
casting fantasía doctor who

Matt Smith estelarizará How to Catch a Monster, con Ryan Gosling como director

Matt Smith –actual protagonista de la serie Doctor Who– estelarizará el primer filme donde Ryan Gosling debuta como director: How to Catch a Monster.

matt smith doctor who

¿Reconocen a Matt Smith, el carismático 11° Doctor de la serie de TV británica Doctor Who? Variety anunció que el actor hará su debut como actor en Hollywood con el protagónico en How to Catch a Monster, película donde además Ryan Gosling será director por primera vez.

How to Catch a Monster tratará sobre una madre soltera y sus dos hijos, quienes se sumergirán en un mundo de fantasía oscura cuando su hijo adolescente descubre un camino secreto que los lleva a una ciudad bajo el agua.

Smith se incorpora al elenco previamente anunciado con Christina Hendricks (Mad Men), Ben Mendelsohn, Rob Zabrecky (CSI: NY) y Eva Mendes, bajo la producción de Marc Platt y Adam Siegel. La productora de Gosling, Phantasma Films, también participa y el filme comenzará a rodarse el mes de mayo. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno.

¿Qué les parece esta combinación de director y estelar?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas