Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estreno y detalles de El Hobbit: Un viaje inesperado en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD

07-02-2013, 4:19:49 PM Por:
Estreno y detalles de El Hobbit: Un viaje inesperado en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD

El 22 de marzo llegará a tiendas El Hobbit: Un viaje inesperado en combo Blu-ray, combo Blu-ray 3D y edición especial DVD. Conozcan los detalles.

Warner Bros. Home Entertainment anunció la fecha de estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado para formatos caseros. Será el próximo 22 de marzo cuando podamos adquirir en México la primera parte de la saga dirigida por Peter Jackson.

Con una diferencia de solamente 3 días con respecto al estreno en los Estados Unidos, El Hobbit podrá adquirirse como Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D Combo Pack o una edición especial en formato DVD. El combo Blu-ray constará de 3 discos, el combo 3D será de 5 discos y la edición DVD constará de dos discos.

the hobbit blu ray 3d

Todas las presentaciones incluirán estos documentales especiales de Peter Jackson:
·    El comienzo de la producción
·    Búsqueda de locaciones
·    Rodando en 3D
·    Vistazo a la post-producción
·    Premiere mundial en Wellington

El precio del combo Blu-ray será de $329 pesos, el Blu-ray 3D $499 pesos y la edición DVD tendrá un costo de $229 pesos. También estará disponible la versión digital del filme en diversos sistemas online.

¿Qué edición comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios