Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 02 / 2013
adaptaciones Animada

Universal e Illumination realizarán nueva adaptación de El Grinch

Los éxitos taquilleros del nuevo estudio de animación lo han consolidado como uno de los nuevos gigantes de la técnica.

Tras el éxito de Mi villano favorito y El lórax En busca de la trúfula perdida, Illumination Entertainment poco a poco se consolida como uno de los estudios de animación más importantes alrededor del mundo. En un intento por continuar con esta buena racha, The Hollywood Reporter asegura que el estudio realizará una nueva adaptación de El Grinch (How the Grich Stole Christmas!) bajo el mando del director debutante Peter Candeland.

Para quienes no están familiarizados con esta aventura, se trata de uno de los libros más populares del legendario Dr. Seuss y narra la historia del Grinch, cuyo mal humor y pequeño corazón lo hacen odiar la Navidad. Decidido a terminar con las celebraciones de Villaquién, el personaje roba todas las decoraciones y regalos que encuentra en su camino, lo que le permitirá comprender el verdadero significado de la Navidad.

La primera adaptación del libro sucedió en 1966, con un filme animado navideño que fue muy bien recibido por el público. Por su parte, en el 2000 Jim Carrey protagonizó un live-action de esta historia.

¿Les agrada la idea de ver una nueva adaptación animada de El Grinch? ¿Cuál creen que sea la mejor adaptación del Dr. Seuss hasta ahora?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas