Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 02 / 2013
secuela Familiar

Shawn Levy dirigirá Una noche en el museo 3

La tercera entrega de la saga contará con el regreso de Ben Stiller y muy posiblemente de otros actores que estuvieron en las entregas anteriores.

Hace tiempo comenzaron a circular los rumores sobre una nueva entrega de Una noche en el museo y finalmente 20th Century Fox los ha confirmado al anunciar la realización de Night at the Museum 3, la cual será estrenada el 25 de diciembre del 2014.

Shawn Levy, realizador de las dos entregas anteriores, será el encargado de dirigir esta nueva aventura, mientras que Ben Stiller también regresará a la franquicia como el guardia de seguridad Larrt Daley.

La primera entrega de Una noche en el museo introdujo a Larry, quien descubre que el Museo de Historia Natural de Nueva York cobra vida por las noches gracias a una tabla egipcia. Por su parte, en la secuela vemos que gran parte de la exhibición es trasladada al Smithsonian en Washington D.C., en donde deberán enfrentar una intensa batalla con malvadas exhibiciones.

¿Qué museo les gustaría conocer en Night at the Museum 3? ¿Qué nuevas exhibiciones deberían aparecer en esta tercera entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas