Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Parodia de Anne Hathaway en Los Miserables

08-02-2013, 12:36:47 PM Por:
Parodia de Anne Hathaway en Los Miserables

El mexicano Alberto Belli, lector de Cine PREMIERE, dirigió este video donde la actriz pide ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto.

Los Miserables se estrena en México el próximo 14 de febrero y buscará probar su suerte en los Premios de la Academia 2013 con sus 8 nominaciones al Oscar. Aprovechando este hype, el mexicano Alberto Belli, quien también es lector de Cine PREMIERE, dirigió este video-parodia donde Anne Hathaway (interpretada por Emma Fitzpatrick) pide ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto.

Platicamos con Alberto quien nos cuenta acerca de su inspiración para este video: “Soy un gran fan de Los Miserables y cuando vi la película quedé sorprendido de la interpretación de Anne Hathaway. El video es un tributo a ella y a su humor”.

For Your Consideration se hizo en 2 semanas, desde la concepción de la idea hasta su publicación, mientras que la grabación tomó 1 hora, y muy al estilo de Tom Hooper, realizó 8 tomas, “elegí la última”, confiesa.

Vean el video que se volvió viral, a continuación:

For Your Consideration es dirigido por Alberto Belli, la actriz es Emma Fitzpatrick, la letra es de Robert Hill, el cinematógrafo es Jonathan Pope y la encargada de sonido fue Rebecca Chan. “Todos donaron su tiempo y talento”, comenta Belli.

Él es egresado de la Universidad de California del Sur (USC) con un Master en cine y actualmente está en la preproducción de su primer largometraje. Aquí pueden ver más información acerca de su trabajo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios