Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dos muestras de la Arena de batalla en Injustice: Gods Among Us

08-02-2013, 5:11:29 PM Por:
Dos muestras de la Arena de batalla en Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. presenta 2 peleas de la modalidad Arena de batalla en Injustice: Gods Among Us, a estrenarse en abril. ¡Cada semana se podrá votar!

¿Emocionados con el juego de peleas Injustice: Gods Among Us? Warner Bros. Interactive Entertainment presentó las dos peleas como muestra de la prometedora modalidad Arena de batalla.

La primera muestra a Bane y Batman midiendo sus fuerzas, mientras que la segunda pelea pone a Wonder Woman y Harley Quinn en feroz enfrentamiento.

Pero eso no es todo: en las próximas 10 semanas, la lista de los personajes de DC Comics entrará a la Arena. Cada semana, un nuevo par de contendientes entrará a la arena y los fans tendrán la oportunidad de votar por quien creen que saldrá vencedor.

Cada lunes, serán revelados los combatientes de las batallas de esa semana por medio de videos del canal oficial del juego en YouTube. Los votos y envíos deben enviarse antes de cada jueves por la noche y los resultados se anunciarán en un video final de luchas, mostrando las batallas y al vencedor del encuentro de esa semana.

¿Qué les parece esta original forma de promover este videojuego? ¿Les gusta cómo luce el gameplay de las peleas?

Injustice: Gods Among Us se estrena el próximo 16 de abril en México para las plataformas Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. ¿Lo comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios