Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

William Shatner llama «cerdo» a JJ Abrams por Star Wars 7

12-02-2013, 8:58:46 AM Por:
William Shatner llama «cerdo» a JJ Abrams por Star Wars 7

Mientras William Shanter llama “cerdo” a JJ Abrams por involucrarse en Star Wars además de Star Trek, Simon Pegg habla sobre Star Wars 7.

¿Está molesto William Shatner con JJ Abrams? Juzguen por ustedes mismos la declaración de quien interpretó originalmente al capitán James T. Kirk en esta entrevista con Movie Fanatic con motivo de su participación en Escape from Planet Earth:

“Está siendo un cerdo”, dijo Shatner, refiriéndose a Abrams y su nombramiento como director de Star Wars 7. “Está juntando las dos franquicias y poniéndolas cerca de él. Probablemente es el director más talentoso que tenemos para esto. Pero esta vez fue demasiado lejos”.

Quizás muchos piensen que Shatner fue ofensivo, pero noten cómo prosigue: “Yo lo considero un amigo mío. Me lo he llevado al sushi… creo que es tiempo para JJ y yo de echarnos otro sushi… ponerle frente a él este asunto de las dos grandes franquicias… y que no me emplee en ninguna de las dos es simplemente descorazonador”.

Bill –como le gusta que lo llamen– se caracteriza por su buen humor tanto en entrevistas como en su canal en Twitter, por lo que posiblemente esté bromeando, aunque lo más probable es que sí invite a Abrams a comer sushi. ¿Les gustaría que esto desembocara en la extraña posibilidad de ver a Shatner en Star Wars 7?

Sobre el mismo tema, el actor Simon Pegg –quien interpreta a Scotty en los dos filmes de Star Trek bajo la dirección de Abrams– fue cuestionado por Digital Spy sobre su posible presencia en Star Wars 7, a lo que respondió: “He hablado con él y lo felicité, pero no está escrita, así que todavía no hay casting ni nada. Simplemente no ha salido”.

Warsies, trekkers… ¿qué opinan? Star Wars 7 se estrenará en 2015, mientras que En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) estará en salas de cine el próximo 17 de mayo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios