Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 02 / 2013
comics superhéroes marvel x-men Wolverine

Teaser trailer de The Wolverine ya tiene fecha de estreno

Los aficionados del mutante podrán disfrutar del primer avance de la cinta a partir del 29 de marzo.

Aunque el más reciente Super Bowl presentó una gran variedad de trailers y spots, uno de los grandes ausentes fue el avance de The Wolverine, nuevo spin-off del mutante que mostrará las aventuras de Logan en Japón tras los acontecimientos de X-Men: La batalla final. Aunque originalmente se rumoró que el teaser trailer podría debutar este fin de semana antes de Duro de matar: Un buen día para morir, todo parece indicar que los aficionados del mutante deberán esperar algunas semanas más.

Esto se debe a que el sitio Coming Soon reveló que el teaser trailer de The Wolverine será estrenado –tentativamente– el 29 de marzo, antes de la proyección de G.I. Joe: El contraataque. Aunque esta fecha no ha sido confirmada, el propio director James Mangold confirmó a través de su cuenta de Twitter que el primer avance llegará a finales de marzo:

"Díganme que estamos mal luego de que vean el teaser. Al menos entonces estará criticando imágenes del filme, no una ventana de marketing. Desde finales de marzo hasta el estreno, estarán saturados. Relájense. Nunca he visto que las personas más cool sean las primeras en llegar a una fiesta".

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y se especula que podría guiar al mutante hacia los acontecimientos de X-Men: Days of the Future Past. ¿Emocionados porque finalmente veremos el teaser trailer de The Wolverine? ¿Creen que esta cinta superará lo hecho por X-Men Orígenes: Wolverine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas