Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser Han Solo en su spin-off

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 02 / 2013
4/10

Bradley Cooper

Experiencia cinematográfica
Luego de su participación en Los cazanovias, el actor ha tenido una carrera francamente ascendente gracias a cintas como ¿Qué pasó ayer?, ¿Qué pasó ayer? Parte II, Sin límite y la más reciente Los juegos del destino, la cual le valió su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor actor. Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de tropezones como Alocada obsesión y Brigada A- Los magníficos.

A favor
Se trata de un actor que se ha especializado en interpretar personajes con distintos niveles de arrogancia, por lo que no debería tener ningún reto en encarnar al Capitán Solo. Por si esto no fuera suficiente, su reciente nominación a los Premios de la Academia garantiza a los aficionados la presencia de un actor con el talento necesario para encarnar a uno de los personajes más queridos del cine, mientras que para el actor representa un interesante reto histriónico y mayor popularidad ante una de las franquicias más importantes de la historia.

En contra

El actor ha manifestado en numerosas ocasiones que su apariencia física le dificultó mucho el comenzar a obtener papeles dramáticos y aunque Han Solo podría ser considerado un papel verdaderamente envidiable, un histrión que luchó por años contra los estereotipos podría verse inclinado a rechazarlo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER