the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser Han Solo en su spin-off

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 02 / 2013
6/10

Garrett Hedlund

Experiencia cinematográfica
Debutó en 2004 con Troya y ese mismo año participó en Friday Night Lights. Al poco tiempo tendría participación en la duramente criticada Eragon y finalmente saltaría a la fama con Tron El legado. Más recientemente participó en On the Road al lado de Kristen Stewart.

A favor
Su participación en Tron El legado, uno de los proyectos más importantes de Disney en los últimos años lo convierten en un fuerte candidato en prácticamente cualquier proyecto importante del estudio del ratón, ya que ha demostrado tener lo necesario para protagonizar un blockbuster, pero tiene la agenda lo suficientemente libre para comprometerse con un proyecto como Star Wars.

Asimismo, en sus papeles ha demostrado que tiene la capacidad para interpretar a jóvenes heroicos, atrevidos y arrogantes, por lo que no debería tener ningún problema para dar vida a Han Solo.

En contra
Prácticamente todos los blockbusters que ha protagonizado han sido duramente criticados por la prensa y muy especialmente por los aficionados, lo que le ha impedido consolidarse en el gusto del público. Aunque no deberíamos descartarlo, imaginarlo como Solo parecería una apuesta extremadamente arriesgada.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER