Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser Han Solo en su spin-off

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 02 / 2013
7/10

Taylor Kitsch

Experiencia cinematográfica
Saltó a la fama con su participación en Friday Night Lights y logró el reconocimiento mundial con su breve participación de Gambit en X-Men Orígenes: Wolverine, la cual fue considerada por los aficionados como uno de los mejores momentos del spin-off mutante. En el 2012 participó en los blockbusters Battleship Batalla naval y John Carter Entre dos mundos, los cuales fueron dos de los peores fracasos en crítica y taquilla del año. También lo vimos en Salvajes, en donde interpretó al atormentado Chon.

A favor
Se trata de un actor carismático, con el físico adecuado para encarnar a Han Solo y con el suficiente talento para protagonizar su propio blockbuster, pero que desafortunadamente ha caído en proyectos que no han sido bien recibidos por el público.

Por si esto fuera poco, sus interpretaciones de Gambit y Chon nos dejan muy en claro que tiene la capacidad de interpretar a tipos rudos, pero que siempre anteponen a los suyos. ¿Alguien recordó a Solo?

En contra
Sus estrepitosos fracasos taquilleros del 2012 –uno de ellos a cargo de Walt Disney– nos hacen pensar que tiene pocas oportunidades interpretar un papel tan importante en uno de los filmes más arriesgados de los últimos tiempos. Siendo honestos, ¿quién se atrevería a darle el protagónico de este spin-off a un actor cuyo proyecto perdió casi $200 MDD?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER