Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que podrían ser Han Solo en su spin-off

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 02 / 2013
9/10

Ryan Gosling

Experiencia cinematográfica
Se trata de un actor sumamente polifacético, el cual ha participado en proyectos como Diario de una pasión, Triste San Valentín, Poder y traición, Drive, Loco y estúpido amor y más recientemente Fuerza antigángster.

A favor
Se trata de uno de los hombres más talentosos en la actualidad, con la capacidad de interpretar exitosamente a cualquier personaje que se le ponga enfrente. Esto también le permite interpretar personajes plagados de conflictos internos –¿alguien recordó Drive?–, conmovedores –muchas siguen suspirando con Noah de Diario de una pasión– o incluso idealistas –Poder y traición–, que combinados podrían dar al Han Solo perfecto.

Aunque algunos pudieran pensar que el actor estaría renuente a trabajar en un blockbuster, recientemente manifestó su deseo por interpretar a Flash en Justice League.

En contra
Aunque se trata de un actor con una amplia trayectoria, la falta de experiencia en blockbusters podría provocar que el actor se sintiera incómodo en una producción de este tipo, dando como resultado una pobre actuación.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER