Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 02 / 2013
pixar Disney casting

Albert Brooks regresará a Finding Nemo 2

Aunque se rumoraba que Albert Brooks –la voz del pez Marlin– no regresaría a Finding Nemo 2, Disney negoció un acuerdo para incorporarlo .

finding nemo

Quizás para los cinéfilos mexicanos no sea causa de gozo (dado que todos los filmes Pixar/Disney se proyectan casi exclusivamente en español), pero en los Estados Unidos, el que el actor Albert Brooks regrese a Finding Nemo 2 es causa de alegría para los fans del primer filme, Buscando a Nemo.

Todo parece indicar que la tardanza en esta negociación se debió a los compromisos del actor con Driver y This is 40. Es posible que la creación y promoción de su libro “Looking for Comedy in the Muslim World” (que se convirtió en best seller) también haya atrasado el proceso.

No obstante, Deadline confirmó hoy que Disney firmó un jugoso acuerdo con Brooks, por lo que se asegura su regreso para el papel del pez Marlin en la secuela animada. Ellen DeGeneres ya había confirmado su regreso como el pez Dori y todo indica que los estudios del ratón han dado la oportunidad a Andrew Stanton de regresar como director (pese al poco éxito logrado por John Carter: Entre dos mundos).

¿Qué les parece? Se espera el estreno de Finding Nemo 2 para 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas