Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ghost in the Shell: Arise – primer trailer y detalles

13-02-2013, 9:27:43 AM Por:
Ghost in the Shell: Arise – primer trailer y detalles

Primer vistazo a la precuela del anime basado en el manga de Masamune Shirow. Ghost in the Shell: Arise constará de cuatro partes de 50 minutos de duración.

Tras su presentación mediante una conferencia de prensa en línea, finalmente se anunciaron detalles del anime Ghost in the Shell: Arise, precuela a la obra manga de Masamune Shirow.

Arise tratará la historia de la joven Motoko Kusanagi y cómo se convirtió en el cyborg justiciero que conocemos en las series y filmes posteriores. Ghost in the Shell: Arise se estrenará en salas de cine japonesas el próximo mes de junio, y se lanzará en formatos Blu-ray y DVD el 26 de julio.

La traducción de los textos japoneses en el avance es la siguiente:

«El año 2027
Su nombre es Motoko Kusanaki
Miembro de la Unidad Secreta de la Armada 501
Un duro cyborg
Ego
Memorias
Esperanza en el futuro
¿Qué prueba mi existencia?
Aquí comienza todo.»

Aparte del primer trailer, les presentamos el siguiente video, que introduce a los personajes principales de esta precuela:

¿Qué les parece? Ghost in the Shell: Arise es dirigido por Kise Kazuchika (Neon Genesis Evangelion), con un guión de Ubitaka Tow (Mardock Scramble). No hay fecha de lanzamiento para América, por el momento.

¿Creen que este nuevo anime reviva el proyecto live action que se planeó hace tiempo?

  • Título original: Ghost in the Shell: Arise
  • Año: 2013
  • Director: Kise Kazuchika (Neon Genesis Evangelion)
  • Actores: Maaya Sakamoto (Mokoto Kusanagi), Kenichirou Matsuda (Batou), Youji Ueda (Paz) y Tarusuke Shingaki (Togusa)
  • Fecha de estreno: Junio de 2013 (Japón)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios