Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estarán Storm y Nightcrawler en X-Men: Days of the Future Past?

13-02-2013, 9:51:19 AM Por:
¿Estarán Storm y Nightcrawler en X-Men: Days of the Future Past?

El director Bryan Singer no descarta la presencia de los mutantes en el próximo largometraje de los X-Men.

X-Men: Days of the Future Past puede ser considerada con facilidad como una de las cintas más anticipadas del 2014, pues además de ser una adaptación de una de las historias más populares de los X-Men, contará con la presencia de actores que participaron en la trilogía original de X-Men, así como con aquellos que recientemente protagonizaron X-Men: Primera generación.

Aunque en las últimas semanas hemos escuchado toda clase de confirmaciones espectaculares –desde Wolverine hasta Kitty Pryde–, muchos siguen preguntándose qué otros mutantes podrían incorporarse en esta adaptación, siendo Nightcrawler y Storm dos de los más esperados.

Ante las dudas, Bryan Singer finalmente reveló las posibilidades (vía Geek Tyrant) que tienen ambos personajes de incorporarse en X-Men: Days of the Future Past. Sobre Storm aseguró que «no puedo decir [si estará o no]. Todavía no lo se. Y no es necesariamente algo imprescindible. Quiero estar seguro de que tendrá sentido. Pero amo trabajar con ella».

Sobre Nightcrawler contestó que «no lo sé. Ya veremos. Ya saben…ya veremos. No quiero…a veces no quieres contestar ‘sí’ o ‘no’ a algo que tal vez no sea un ‘sí’ o un ‘no’ o lo que sea. No he decidido aún algunas cosas».

Hace algunas semanas comenzó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Storm y Cyclops estarían de regreso en X-Men: Days of the Future Past, mientras que Alan Cumming manifestó sus deseos por interpretar de nueva cuenta a Nightcrawler en esta adaptación. ¿Les gustaría ver a Storm y Nightcrawler en X-Men: Days of the Future Past? ¿Qué otros mutantes les gustaría ver en esta adaptación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios