Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kermit y Miss Piggy se casarán en The Muppets…Again!

13-02-2013, 11:56:13 AM Por:
Kermit y Miss Piggy se casarán en The Muppets…Again!

Walt Disney también presentó una nueva imagen del próximo filme de los Muppets, la cual muestra a la feliz pareja con algunos miembros de The Electric Mayhem.

Kermit –también conocido como la Rana René– y Miss Piggy integran una de las parejas más populares en la historia del cine, la cual contrajo matrimonio –o al menos eso pensábamos– en 1984, durante el rodaje de Los Muppets en Nueva York, cuando Miss Piggy contrató a un ministro verdadero durante la popular secuencia de la boda.

Sin embargo todo parece indicar que todo esto ha quedado atrás, luego de que la Diseñadora de producción Eve Stewart revelara su trabajo en The Muppets…Again! en una entrevista con The Film Programme de la BBC:

«Estoy en Pinewood haciendo The Muppet Show y hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, diseñando el vestido de boda de Miss Piggy en la Torre de Londres. Nunca había estado tan feliz».

Aunque esta noticia podría provocar la molestia de algunos sectores del público que prefieren quedarse con la boda vista en Los Muppets en Nueva York, debemos recordar que en su momento el propio Jim Henson declaró que «en el transcurso del show hay una boda, conducida por un pequeño anciano que actúa como ministro. Cuando termina el filme, parece que Kermit se ha casado con Miss Piggy. Kermit dice –y continuará diciendo– en entrevistas que ‘sólo soy un actor y cuando dos actores se casan en el escenario, sólo están actuando’. Pero Miss Piggy sigue sacando al ministro como evidencia de que realmente están casado. Así que la discusión continuará y con esperanza esperaremos y ya veremos».

Por si esto no fuera suficiente para los amantes de los Muppets, Walt Disney Pictures presentó una nueva imagen de The Muppets…Again!, la cual muestra a Kermit y Piggy, acompañada con algunos integrantes de The Electric Mayhem.

¿Les agrada la idea de ver una segunda boda entre Kermit y Piggy? ¿Creen que los personajes efecticamente se casaron durante el rodaje de Los Muppets en Nueva York?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios