Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 errores de anfitriones del Oscar

13-02-2013, 12:29:43 PM Por:
10 errores de anfitriones del Oscar

Una lista con 10 ejemplos para convertirte en un mal host de los Premios de la Academia.

Estamos a muy poco tiempo de la entrega de los Premios de la Academia 2013 y mientras la gran mayoría se pregunta qué filmes que llevarán las máximas glorias del año, algunos aficionados se cuestionan si Seth MacFarlane podrá sacar adelante la ceremonia como el anfitrión de este año.

Y aunque confiamos en la conducción del actor, escritor y director, la experiencia nos dice que incluso los más grandes y experimentados de la industria se han equivocado en estas ceremonias, dando paso a duras críticas que se mantienen a través de los años.

Debido a ello decidimos ayudar al conductor del Oscar 2013 con una lista de los 10 errores de anfitriones del Oscar, con la esperanza de que sea capaz de evitarlos por el bien del premio más importante de Hollywood.

¿Creen que Seth MacFarlane haga un buen trabajo en el Oscar 2013? ¿Qué otro consejo le darían?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios