the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 02 / 2013
ciencia ficción Disney

Hugh Laurie podría ser el villano en Tomorrowland

Disney está en negociaciones con Hugh Laurie para el rol antagónico en Tomorrowland, el enigmático sci-fi que preparan Brad Bird y Damon Lindelof.

hugh laurie

THR informó que Hugh Laurie se encuentra en negociaciones con los estudios Disney para interpretar al villano en Tomorrowland, la película de ciencia ficción dirigida por Brad Bird (Los increíbles).

La historia del filme sci-fi –antes llamada 1952– está bajo absoluto secreto por Disney, pero se dice que podría basarse en la atracción del mismo nombre en Disneyland, y se rumora que la trama es similar a la de Encuentros cercanos del 3er tipo (1978), con búsqueda de extraterrestres en el planeta Tierra. El guión es coescrito por Damon Lindelof (Lost).

El protagónico ya está confirmado para George Clooney. Habrá que esperar a que se concrete el antagonista pero, ¿les gustaría Laurie como malvado en esta película?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas